¿Porqué ordenar un traje a la medida?

Porque el cuidado que se tiene en la hechura sobre medida, representa una cultura de perfeccionamiento en cada una de las fases de producción, excediendo las expectativas, para quienes demandan siempre lo mejor.

El servicio a medida ofrece una experiencia de exclusividad. Es uno de los más tradicionales rituales de satisfacción. Significa innovación y habilidad para interpretar los diferentes estilos de vida.

¿PORQUÉ?

Por el ESTILO

Porque creamos prendas que interpretan tu naturaleza. Sea en diseños clásicos o vanguardistas concebimos tu estilo que es individual, ese look que te distingue. Incluiremos los detalles que llevan el sello único de tu personalidad, esas expresiones de originalidad que crean un estilo propio que es para siempre.

Por las TELAS

Porque podrás elegir entre más de 400 diferentes telas con diversidad de tejidos, texturas, estampado, peso, composición y colores capaces de satisfacer todos los gustos y necesidades en toda ocasión.

Por el CORTE

Porque cada traje es cortado para que se adapte perfectamente al cuerpo de cada cliente, y así conseguir el más óptimo confort, buscando enaltecer tus mejores cualidades y disminuir los defectos.

Por los MOMENTOS

Porque ya sea para trabajo, para algún festejo o simple placer, siempre hay una razón para celebrar nuestra individualidad con prendas únicas elaboradas de manera artesanal expresamente para ti.


Por el SERVICIO

Por nuestra cultura de servicio. Porque al igual que tus prendas, el servicio es completamente personal. Tendrás el beneficio de recibir la asesoría de un profesional con la intención de apoyarte para elegir la imagen que más te favorezca. Además, si así lo deseas, este servicio lo puedes llevar a la comodidad de tu lugar de trabajo.


Testimoniales

Excelente servicio, el diseño fue hecho en tiempo y forma, y a mi esposa le gustó mucho!!, el lugar ideal si buscas algo diferente.

Jaime Garza, TUXEDO

El servicio es excelente y la variedad de accesorios es muy buena, nosostros adquirimos para nuestros empleados paquetes de corbatas para nuestros uniformes.

Empresa de Servicios, CORBATAS

Soy gerente de una empresa, la presencia y vestimenta es importante, fui con Angelo Sartoria y el servicio excelente y las recomendaciones muy acertadas, gran trabajo.

Martín Villareal, TRAJES